Cuestionario de satisfacción

encuesta de satisfaccion

Si están buscando realizar una encuesta personalizada con un cuestionario de satisfacción hecho a medida, en función de sus necesidades y el retorno esperado, le brindamos nuestra colaboración en su proyecto. Fruto de muchos años de experiencia, contamos con una dilatada base de datos de varios miles de cuestionarios para todo tipo de encuestas, personalizando sus cuestionarios a la medida de sus necesidades.

Si uno de sus próximos proyectos incluye la realización de encuestas de satisfacción o de opinión, nuestros consultores especializados les acompañarán durante todo el proceso de elaboración del cuestionario de satisfacción personalizado a la medida de sus necesidades y que nos permita obtener el retorno deseado por su organización.

Disponemos de una extensa base de datos de cuestiones ya validadas, para elaborar todo tipo de encuestas, herencia de años de experiencia trabajando con empresas líderes. Esto nos permite adaptarnos a sus necesidades con soluciones rápidas y a la vez personalizadas.

En el transcurso de la primera reunión, definiremos conjuntamente los objetivos de su encuesta, el conjunto objetivo de personas a encuestar, la correcta segmentación, la temática e integraremos las cuestiones más relevantes.

En esta fase del proyecto nuestro role es siempre el de impulsor y consejero en la redacción del cuestionario personalizado para tener siempre cuidado en:

  • Salirse del tema principal

  • Construir un cuestionario coherente, pertinente, dando respuestas a sus preguntas

  • Respetar nuestras normas clave: nunca plantear 2 cuestiones en 1, ponerse siempre en el lugar del encuestado para evitar problemas de comprensión, y que el cuestionario sea lo más fluido posible: coherencia en el orden de las preguntas.


Deposite su confianza en experimentados especialista. Contácte con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso.