Encuestas :






Solicitud de información :



Encuestas de satisfacción usuarios

encuesta de satisfaccion

People Vox propone diversos paquetes integrales para recabar información de sus clientes internos o empleados y así poder mejorar sus servicios internos, sus procesos clave y sus aplicaciones informáticas.

Satisfacción de los usuarios de aplicaciones informáticas.

Como socio de People Vox, Advantages, es especialista desde hace 15 años en medir la capacidad informática, vía la satisfacción de sus usuarios. Proveedora de sus servicios a principales grupos empresariales europeos, Advantages ha establecido un benchmarking permitiendo comparar los resultados de las sociedades tema por tema. Su prestación trata el conjunto de servicios ofrecidos por las direcciones de sistemas de información a sus usuarios: herramientas comunes de infraestructuras (puesto de trabajo, herramientas burocráticas, impresiones, mensajería, instrumentos de colaboración, servicios de movilidad, etc.), apoyo a los usuarios (asistencia, Help desk, gestión de incidencias, servicios de instalaciones, formación, etc.) y aplicaciones propias (aplicaciones corporativas, aplicaciones específicas, proyectos informáticos, mantenimiento de aplicaciones, etc.)

Para ontener más información de nuestros métodos y experiencia, contáctenos!


Satisfacción de ciertos procesos empresariales: compras, servicios jurídicos, comunicación, etc.

Frecuentemente transformadas en centro de servicio para los empleados de las direcciones operativas, las direcciones centrales tienen, cada vez más, que medir la calidad de su servicio, o por lo menos comprobar si las medidas aplicadas son adecuadas a las necesidades operacionales, cada día más exigentes (también internamente).

People Vox propone paquetes de encuestas orientadas hacia los procesos clave de las empresa, utilizando o no aplicaciones específicas, a fin de medir el grado de conocimiento de los usuarios de los servicios, su satisfacción frente a éstos y buscar campos de mejora y optimización.

Para saber más sobre nuestros métodos y nuestra experiencia, contáctenos.


Satisfacción de aplicaciones empresariales.

La utilización de la informática reclama cada vez más un lugar principal en el trabajo de sus empleados. La dirección de servicios informáticos, así como otras direcciones, tienden a informatizar el conjunto de los procesos de empresa.

Encuesta de Satisfacción ha desarrollado servicios originales para ayudar a los responsables a recopilar información sobre la funcionalidad de sus aplicaciones. Para poder así obtener un retorno de los usuarios diarios y poder encontrar la manera de optimizar la aplicación. Los departamentos que se pueden beneficiar por este tipo de encuestas son:

  • Recursos Humanos

  • Logística

  • Compras

  • Departamento Contable y financiero

  • Gestión de clientes / e-Business (CRM)

  • Producción

Un benchmarking entre aplicaciones que disponen de funcionalidades similares está a la orden del día. Se prevé como un futuro elemento inevitable en las decisiones que tendrá que hacer frente a su negocio y sus usuarios.

Para saber más sobre nuestros métodos y experiencia, Consúltenos y obtenga un presupuesto gratuito en 48 horas!