Principales referencias :

Algunas de las empresas que han confiado en PeopleVox y Advantages los dos últimos años realizando encuestas de satisfacción:











Presentación

Encuesta-de-satisfacción.com es un portal web del grupo People Vox, sociedad especializada en la realización de encuestas de satisfacción con una gran experiencia en el análisis de la opinión y percepción de los clientes, usuarios, consumidores, etc.

Encuesta-de-satisfacción.com le propone aprovechar toda su experiencia en temas de satisfacción interna (particularmente en la realización de encuestas de clima laboral y satisfacción usuarios) así como sobre la satisfacción de clientes externos.

Encuesta-de-satisfacción.com es una plataforma informativa y de una primera toma de contacto. Aquí podrá conocer los métodos de concepción de realización de encuestas de satisfacción, su tratamiento y posterior análisis. People Vox puede aportarle toda su experiencia y saber hacer y convertirse en su socio privilegiado en el planteamiento de sus encuestas de satisfacción: definición de sus objetivos, elaboración del cuestionario, análisis de la información recabada, la síntesis del estudio y a la definición de planes de mejora.


Aviso legal

People Vox Gestión de la Satisfacción SL
Roger de Flor 45, e2
08013 Barcelona
Sede Francesa: 4 Rue Salvador Allende - 92 000 Nanterre - France



Todo el contenido de esta página web está sujeto a la legislación española, europea e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos reservados.